• Educación

Entrega SEP calzado a estudiantes de escuelas primarias públicas

  • Redacción e-consulta
La dependencia destinará 748 mil 519 pares de zapatos de piel
.

El gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Educación, continúa con la entrega de zapatos para niñas y niños de nivel primaria, correspondiente al ciclo escolar 2021-2022.

El calzado se otorga a instituciones educativas, madres y padres de familia por medio de las 19 Coordinaciones Regionales de Desarrollo Educativo (Cordes).

Los zapatos son totalmente de piel (material que evita deformidades en los pies) y tiene una larga duración, señaló un comunicado de la secretaría .

La dependencia destinará un total de 748 mil 519 pares de zapatos para los estudiantes de dicho nivel de escuelas públicas. Hasta este mes de octubre, han sido entregados 300 mil pares a las Cordes, por lo que en los siguientes meses concluirá este proceso.

La Secretaría ya entregó el calzado en los municipios de Acatlán de Osorio, Tepexi de Rodríguez, Izúcar de Matamoros, Puebla, Libres, San Martín Texmelucan y Teziutlán; mientras que, en las Cordes de Huauchinango, Cholula, Tehuacán, Tepeaca, Chignahuapan, Zacapoaxtla, Ciudad Serdán, Atlixco y Zacatlán, lo hará en los meses subsecuentes.

Tags: 

Comentarios de Facebook: