• Municipios

Venden motoneta robada, el dueño encara a los ladrones

  • Andrea Castillo
El hombre acudió al domicilio de los supuestos vendedores, quienes al verse descubiertos huyeron
.

En Tehuacán, una motoneta roja fue ofertada en redes sociales, sin embargo, antes le fue arrebatada a su propietario, quien al percatarse que su unidad estaba en venta, se puso en contacto con los supuestos vendedores, los presuntos ladrones después de una persecución fueron detenidos por vecinos y entregados a la policía.

Fue la tarde de este domingo en el fraccionamiento Puertas del Sol, cuando la víctima se percató que en Facebook vendían una motoneta con características parecidas a su unidad, la cual le fue robada, por lo cual decidió ponerse en contacto con los supuestos vendedores, quienes le dieron su dirección, al llegar al lugar, el hombre les comentó que el vehículo de dos ruedas era de su propiedad, los ladrones al verse descubiertos intentaron agredir a la persona, después huyeron.

Los vecinos se percataron de lo que estaba ocurriendo y decidieron perseguir a uno de los ladrones, dándole alcance hasta la avenida de la Juventud y calle Puebla de la colonia Revolución Mexicana, en ese lugar lo entregaron a elementos de la Policía Municipal, quienes ya habían llegado al lugar.

Los uniformados se trasladaron al domicilio de los presuntos ladrones, en donde les fue entregada la unidad, posteriormente los afectados alegaron que presentarían una denuncia formal ante las instancias competentes.

Más tarde, se detuvo al otro ladrón, a quien bajaron de la azotea de un domicilio del mismo fraccionamiento, mismo que también fue entregado a las autoridades.

De acuerdo a versiones de los vecinos, no es la primera vez que aseguran a uno de los ladrones, sin embargo, continúan delinquiendo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: