• Municipios

Paola Angón mandó a retirar los Food Trucks del parque Soria

  • Ray Cardoso
Los afectados aseguraron que la edil les prometió en su campaña electoral, no quitarlos del lugar a cambio de su voto
.

La presidenta municipal de San Pedro CholulaPaola Angón Silva mandó a gente del ayuntamiento a retirar los Food Trucks que vendían alimentos a los visitantes de la zona arqueológica, los comerciantes se quejaron, porque aseguran contar con los permisos. 

Esto, bajo el pretexto de que la mayoría de los negocios no cuentan con los permisos correspondientes, pues incluso algunos vendían bebidas alcohólicas sin autorización, pero los dueños de los Food Trucks aseguraron que pagaron sus permisos durante la administración de Luis Alberto Arriaga.

"Nosotros dimos nuestros pagos por la renta de los espacios durante la administración pasada, no es justo que ahora la nueva presidenta venga y nos quite, sabiendo que nuestras familias dependen de nuestras ventas", dijo uno de los afectados a este medio.

Asimismo, los quejosos señalaron que, durante su campaña electoral, Paola Angón aseguró que no serían referidos durante su gobierno a cambio de su voto, sin embargo, sucedió todo lo contrario.

"Ella nos pidió nuestro voto y prometió que no nos quitaría del lugar, pero ahora nos ha quitado y nos mandó a una zona donde hay menos apogeo de gente, lo cual, afecta nuestras ventas directamente".

Tags: 

Comentarios de Facebook: