• Entretenimiento

Daniel Habif presenta el libro Las trampas del miedo

  • Redacción
Es una exploración psicológica y espiritual de los miedos
.

El líder y creador del movimiento global Inquebrantables, el mexicano Daniel Habif, presenta “Las trampas del miedo”, un libro de 19 capítulos en el que el autor explora las dimensiones biológicas, psicológicas y espirituales de los miedos que las personas deben desmantelar.

 “El libro es una visita a las dimensiones biológica, psicológica y espiritual para desmantelar el miedo paralizante y la tiranía del autosabotaje que te llevará a establecer una nueva relación con las circunstancias que te producen temor e iniciar el camino a un nuevo y mejor futuro”, explica Daniel Habif.

El autor “domina el arte de las palabras y es un perfeccionista en todo lo que emprende. Esto se ve claramente en “Las trampas del miedo”, donde su deseo de excelencia permanente se hace evidente una vez más”, comentó Cris Garrido, editor ejecutivo para HarperCollins México.

Agregó que Habif fue “capaz de condensar miles de horas de investigación y análisis para crear un libro en el que las ideas han sido hiladas con precisión para arrojar luz sobre un tema que es universal. El libro cautiva, instruye, desafía e inspira y no dejará a nadie igual. Estoy deseando ver lo que este libro hará a sus lectores”.

Su primer libro, “Inquebrantables”, ha vendido cerca de medio millón de ejemplares en todo el mundo. También ha sido galardonado por SEPA, la Asociación de Editoriales Evangélicas, como mejor libro en la categoría “Liderazgo” en 2020, y el libro más vendido en la categoría “Liderazgo” en 2021.

Foto Libro Las trampas del miedo

Tags: 

Comentarios de Facebook: