• Seguridad

En riña apuñalan a joven en la zona de bares de Cholula

  • Alberto Melchor
El herido tiene 21 años de edad y tuvo que ser hospitalizado
.

Un joven de 21 años de edad fue apuñalado durante una riña registrada en la zona de bares de San Andrés Cholula, sin que se haya logrado dar con los responsables.

El herido fue hospitalizado.

Los hechos se reportaron minutos antes de la medianoche del 24 de octubre cuando transeúntes reportaron que había una persona herida a las afueras de lo que antes era Containers.

De inmediato policías y paramédicos de San Andrés Cholula se trasladaron hasta la calle 10 Oriente, casi esquina con la Avenida 5 de Mayo, en donde confirmaron la presencia de un hombre lesionado con el rostro ensangrentado.

Los servicios prehospitalarios atendieron al hombre de 21 años de edad, el cual presentaba golpes y heridas en el rostro, aparentemente hechas con una navaja.

El joven tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital, sin que se conozca su estado de salud. También se dio parte a la Fiscalía General del Estado para tomar conocimiento de los hechos.

Extraoficialmente se indicó por parte de algunos testigos que el móvil habría sido una riña ya que el agraviado tenía sus pertenencias, no obstante serán las autoridades las que se encarguen de las indagatorias para confirmar el móvil.

Tags: 

Comentarios de Facebook: