• Seguridad

Asaltan restaurante en el centro de la ciudad de Puebla

  • Alberto Melchor
Tres hombres armados despojan a clientes y desvalijan la caja del negocio
.

Comensales y empleados de un restaurante fueron víctimas de la delincuencia en pleno Centro Histórico de Puebla, en donde un grupo de hombres irrumpió para apoderarse de dinero en efectivo y pertenencias de los comensales.


Los hechos se reportaron alrededor de las 20:00 horas del 24 de octubre, cuando tres hombres ingresaron a un restaurante ubicado en el número 307 de la calle 12 Poniente, según reportes policiales.

Posteriormente los delincuentes amagaron a clientes y personal del restaurante con razón social "El Mesón de Don Pancho", para despojar a los clientes de sus pertenencias, tales como celulares y carteras.

Al mismo tiempo, uno de los delincuentes amagó al personal y se dirigió a la caja, en donde se apoderó de varios miles de pesos que había como parte de las ventas del día, para después salir del lugar y darse a la fuga.

El hecho fue reportado a corporaciones de seguridad pública instantes después de que los delincuentes salieron del lugar. Los cuerpos de emergencia no pudieron ubicar a los responsables.

Tras tomar conocimiento de los hechos, se indicó a los agraviados el procedimiento a seguir para presentar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado.
 

Tags: 

Comentarios de Facebook: