• Municipios

Exigen liquidación trabajadores despedidos en San Andrés

  • Ray Cardoso
“Desde el jueves iniciaron los despidos, nos exigieron que firmáramos renuncia, nos exigieron teléfonos y no nos permitieron hacer llamados y comunicarnos”, acusan
.

Por lo menos 20 personas, se manifestaron afuera de la presidencia municipal de San Andrés Cholula, pues exigieron al edil Edmundo Tlatehui Percino, que tras su despido se les liquide conforme a la ley.

Esto, ya que aseguran que, hasta el momento, las autoridades municipales actuales no les han dado ninguna información, e incluso los están obligando a firmar su renuncia voluntaria. Esto, ya que se les ha dicho que el ayuntamiento no cuenta con los recursos para poder liquidar a los cien trabajadores que han sido despedidos.

“Desde el jueves iniciaron los despidos, nos exigieron que firmáramos renuncia, nos exigieron teléfonos y no nos permitieron hacer llamados y comunicarnos y lo que queremos es que si ya no entramos en planes que nos liquiden bien, somos más de cien compañeros que están despidiendo”, señalaron los trabajadores afectados.

Por su parte la administración panista no ha dado información pública al respecto, y por otro lado, los afectados exigieron que se haga todo con legalidad.

Tags: 

Comentarios de Facebook: