• Municipios

Asesinan a otro hombre en calles del municipio de Chietla

  • Natali López
Ya suman 3 asesinatos de hombres en las últimas semanas, 2 de ellos fueron ejecutados en la zona centro del municipio.
.

Un hombre identificado como José Elías N., alias "El Chepina", fue ultimado a balazos por hombres armados que lo atacaron cerca del IMSS del municipio de Chietla.

Los hechos se registraron la madrugada del pasado domingo, cuando el masculino de 53 años se encontraba circulando a bordo de su vehículo Nissan Sentra, color gris por la calle Victoria, esquina con Hermanos Serdán en el municipio de Chietla, cuando fue atacado con armas de fuego por sujetos hasta el momento como desconocidos.

De acuerdo con vecinos del lugar, se escucharon varias detonaciones de armas de fuego, por lo que momentos después salieron a la calle y se percataron que se encontraba al interior de un automóvil el cuerpo baleado de un hombre, por lo cual llamaron a las autoridades.

Hasta el momento no se sabe quiénes pudieron haber cometido este crimen y tampoco la causa por la cual, sucedido el homicidio, por lo cual se abrió una carpeta de investigación para poder dar con los asesinos y saber el móvil de esta muerte.

Es importante mencionar que, con este homicidio, ya suman tres asesinatos de hombres en las últimas semanas, y que dos de ellos fueron ejecutados en la zona centro del municipio de Chietla.

Tags: 

Comentarios de Facebook: