• Espectáculos

El mensaje que mandó esposo de productora que murió en set

  • Redacción
“He hablado mucho con Alec Baldwin y me ha apoyado mucho”, dijo Hutchins al The New York Post tras la muerte de su esposa
.

La semana pasada Alec Baldwin se vio involucrado en un asesinato, luego de que disparara de forma accidental y muriera Halyna Hutchins, directora de fotografía.

Baldwin estuvo “absolutamente inconsolable durante horas” después de disparar y matar accidentalmente a Hutchins e hiriendo al director, Joel Souza, en el set de la película “Rust” el jueves pasado en Nueva México.

Tras la tragedia, el actor de 63 años decidió cancelar todos sus proyectos laborales.

Por su parte, Matthew Hutchins, el marido de Halyna, expresó mandó un mensaje expresando parte de su sentir. “¡Te extrañamos, Halyna!”, escribió

En las fotos compartidas en la publicación, el mensaje va acompañado por tres fotografías, en las que aparece la pareja y su hijo, Andros, de 9 años.

“He hablado mucho con Alec Baldwin y me ha apoyado mucho”, dijo Hutchins al The New York Post tras la muerte de su esposa.

Matthew y Halyna llevaban 16 años de casados y estaban viviendo con su hijo en Santa Fe, lugar donde ocurrió el accidente.

“Hay tantas preguntas sin respuesta. Era una joven muy encantadora, supe cuando la conocí por primera vez que iba a terminar siendo mi nuera”, expresó. Por el momento y en tanto se esclarezca lo sucedido, el rodaje quedará suspendido mientras avanza la investigación. “Todo el elenco y el equipo han quedado absolutamente devastados por la tragedia”, dijo un portavoz de la productora Rust Movies Productions LLC.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: