• Entretenimiento

¿Dónde mandar tu guion para versión mexicana de El Juego del Calamar?

  • Redacción
Hasta el momento no se sabe la fecha en que se cerrará la recepción de las ideas y guiones
.

Ya se menciona que se realizará la versión mexicana de El Juego del Calamar” , la serie de Netflix que se volvió una sensación en Netflix.

Simón Levy, exsubsecretario de Planeación y Política Turística, junto al influencer Diego Ruzzarin y los hermanos Fernando y Billy Rovzar, del estudio Lemon Studios, abrieron una convocatoria para que sus seguidores envíen propuestas del guion para realizar la versión mexicana de la producción de surcoreana.

El empresario dijo que además de desarrollar y producir la versión de “El juego del calamar mexicano”, algo que daría mucho de qué hablar.

“Estamos haciendo una alianza estratégica con los grandes productores de México, con un gran pensador como Diego Ruzzarin para desarrollar y producir una versión similar al calamar mexicano y una plataforma que va a dar mucho de qué hablar”, dijo Simón.

“Estamos abriendo convocatoria de guiones, si tienen ideas, si quieren ver cómo podemos agitar a la sociedad con un contenido de concurso que ponga a pensar a la gente, pero aparte que entretenga, aquí en el tweet que está poniendo Simón están los datos de dónde estamos recibiendo guiones en Lemon”, comentó Billy Rovzar.

Hasta el momento no se sabe la fecha en que se cerrará la recepción de las ideas y guiones, las cuales se reciben en el correo de Lemon Films: [email protected].

Foto Netflix

Tags: 

Comentarios de Facebook: