• Deportes

LMB da a conocer las fechas clave para el inicio de la temporada 2022

  • Edwin García
La próxima campaña se repartirá en un rol de 90 juegos por club, los cuales constituyen 810 juegos en total de temporada regular
.

La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) anunció que la Asamblea del circuito ha aprobado las fechas claves del calendario de juegos para la temporada 2022, la cual iniciará con la voz de Playball el jueves 21 de abril en la casa de los Toros de Tijuana, actual equipo campeón de la LMB. Por otro lado, el viernes 22 de abril saltarán a los diamantes todos los clubes de la Liga.

Al respecto, el Maestro Horacio de la Vega Flores, presidente ejecutivo de la LMB puntualizó: “Agradezco el ánimo y colaboración de todos los presidentes para definir las fechas claves de la temporada 2022 con el fin de contar con una adecuada planeación que nos beneficiará a todos: aficionados, televisoras y patrocinadores”.

La temporada 2022 se repartirá en un rol de 90 juegos por equipo que equivale a 810 juegos en total de la campaña regular. El Juego de Estrellas LMB 2022 será del 17 al 19 de junio en Monclova, Coahuila, mientras que la campaña regular del circuito finalizará el domingo 7 de agosto.

Se mantendrá el mismo sistema de competencia del 2021, con rol corrido y seis equipos calificados por zona con base en el porcentaje de ganados y perdidos. 

En total, serán cuatro etapas de postemporada: 

  • 1er Playoff 
  • Series de Zona. 
  • Series de Campeonato 
  • Serie del Rey 

 

Cambio de horario de juegos:

A través de redes sociales, el Club Pericos de Puebla dio a conocer los cambios de horarios que sufrirán mientras se juegue como local en la Liga Invernal Mexicana y respecto con los partidos programados para los días miércoles y viernes. Todos estos encuentros se jugarán a las 19:00 horas y no a las 14:00, como se hacía hasta el momento.

Posteriormente los días martes, jueves, sábados y domingos quedaran en el horario de las 14:00 horas.

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: