• Virales

Así luce Mariana Rodríguez tras corte en apoyo a niño con leucemia

  • Andrea Domínguez
Este fin de semana, la influencer se recortó el cabello para motivar a los niños con cáncer
.

Este fin de semana, Mariana Rodríguez Cantúinfluencer y esposa del actual gobernador de Nuevo León, decidió cortar su cabello en solidaridad a un pequeño con leucemia; esto debido a que el menor se negaba a que su cabello fuera cortado.

A través de sus redes sociales, Mariana Rodríguez explicó a más de dos millones de seguidores que se raparía el cabello con la intención de motivar a los niños que padecen cáncer del Centro DIF Capullos a enfrentar todo el proceso que conlleva su enfermedad.

“Creo que es un proceso donde se necesita mucho amor y si puedo aportar un granito de arena, lo voy a hacer”, detalló la joven de 26 años de edad, quien se encuentra a cargo de Amar, institución de nueva creación que dirige como parte de sus tareas en apoyo a su esposo Samuel García, gobernador del estado de Nuevo León.

Específicamente, Mariana Rodríguez habló de un niño con leucemia que se negaba a cortarse el cabello, por lo que, la acción de la influencer fue motivar y acompañar al pequeño en esta etapa: “No quiero que se sienta solo en este proceso”, agregó.

Pese a que, al final Mariana Rodríguez no se rapó el cabello, sí terminó reduciendo el tamaño de su cabello, nuevo look que presumió en sus redes sociales.

Su esposo Samuel García también habló de la iniciativa de su mujer, a quien admira, respeta y guarda cariño por este tipo de acciones: “Mariana Rodríguez Cantú, no me dejas de sorprender, cada día te admiro y te respeto más. Te amo”, compartió el gobernador en su cuenta de Instagram.

Foto Instagram @marianardzcantu

Tags: 

Comentarios de Facebook: