• Política

Rechaza Genoveva Huerta que apoye a un grupo en particular

  • Redacción e-consulta
Señala que trabaja por una auténtica reconciliación entre la militancia panista
.

La dirigente estatal con licencia, Genoveva Huerta aseguró que no lucha a favor de un grupo político en particular sino por una auténtica reconciliación entre la militancia panista.

Agregó que el PAN es un partido de puertas abiertas para todas y todos los que quieren trabajar por el bien común, una vez que para lograr grandes triunfos para el 2024 se requiere de un partido ganador, incluyente y con visión estratégica para todo el estado tal y como se ha realizado, no un panismo que se concentre solo en la capital poblana.

A la candidatura de Huerta Villegas se le ha señalado de encabezar al grupo que lideró en el pasado el extinto gobernador Rafael Moreno Valle al interior de Acción Nacional y que desplazó y persiguió a los mandos partidistas tradicionales.

En rueda de prensa con medios de Tlatlauquitepec, Huerta Villegas, que aspira a reelegirse como presidente del Comité Directivo Estatal,  señaló que a lo largo de esta primera semana de campaña ha podido escuchar a militantes de más de 16 municipios de la entidad, con quienes coincidió en que la mayor fortaleza de Acción Nacional es la unión.

Detalló que la sociedad ha evolucionado, no quiere ver un partido conservador y elitista, que juzgue y critique, por lo que en “Acción con Futuro”, se plantea un proyecto con visión, donde la causa principal sea la militancia panista en todos los sentidos, pues aquí no hay grupos, aquí todos conforman una sola familia, sin distinciones.

“No tengan la menor duda de que vamos a escribir un nuevo capítulo para Acción Nacional, porque vienen tiempos nuevos en donde con firmeza y convicción seguiremos luchando por lo que tanto trabajo nos costó construir: un PAN en donde se brindan oportunidades a todos, no solo a unos cuantos, a mujeres, hombres, jóvenes que día a día han luchado por esas victorias que hemos logrado”, finalizó.

Tags: 

Comentarios de Facebook: