• Municipios

Balean a hombre que se opuso a asalto en Tehuacán

  • Andrea Castillo
Recibió un impacto de bala en la espalda luego que dos delincuentes en una motocicleta intentaron asaltarlo
.

En Tehuacán, un hombre recibió un impacto de bala en la espalda por parte de sujetos que lo intentaron asaltar durante la noche de este sábado.

Los hechos se registraron minutos antes de las 23 horas en la calle 5 de mayo y 16 de septiembre de la colonia Santa Cecilia.

Efrén “N”. de 54 años de edad, manifestó que iba a bordo de su vehículo en compañía de su esposa, cuando al llegar a la intersección un par de sujetos en una motocicleta se le emparejaron y uno de ellos lo amenazó con un arma de fuego mientras le exigía sus pertenencias.

El hombre se negó a ser asaltado y subió la velocidad de su vehículo, por lo que el delincuente disparó en su contra; la víctima recibió un impacto de bala en la espalda y los ladrones huyeron de la escena con rumbo desconocido.

La víctima en compañía de su esposa logró llegar a la carretera federal México - Veracruz, a la altura del Hospital de la Mujer, donde pidieron ayuda a elementos de Tránsito Municipal, quienes solicitaron la presencia de una ambulancia, al lugar arribaron Técnicos en Urgencias Médicas (TUM), quienes le brindaron atención médica al herido y posteriormente lo llevaron a un hospital.

Tags: 

Comentarios de Facebook: