• Espectáculos

Galilea Montijo cuenta los problemas de salud que enfrenta

  • Redacción
“He estado muy al pendiente de mi salud. Me asusté tantito, el doctor me mandó unos días de reposo”, expresó.
.

Mucho se ha hablado de Galilea Montijo en los últimos días, esto por su ausencia del programa Hoy y porque se le involucró en el escándalo de Inés Gómez Mont.

La productora Andrea Rodríguez comentó que Montijo había tramitado su visa de trabajo para Estados Unidos, por ello se ausentó de la emisión. Aunque no dio detalles de cuando planea irse a trabajar, ni el tiempo que lo hará.

Pero la conductora del matutino de Televisa habló sobre los problemas de salud que enfrenta y comentó que el doctor le mandó reposo.

“He estado muy al pendiente de mi salud. Me asusté tantito, el doctor me mandó unos días de reposo”, expresó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartileamontijo)

“Mi cardiólogo me mandó unos días de descanso. Me asusté porque me empecé a sentir muy. mal. Unos dolores de cabeza, dolores de ojo, me quedé hipertensa”, dijo Galilea a Eden Dorantes.

“Lo del derrame del corazón, estoy con medicamentos, la pericarditis también. Cargo con mi aparato de la presión, antes cargaba con los tacones... Pero todo bajo control. Es cosa seria”, expresó la comunicadora.

“Un derrame del corazón suena como escandaloso, pero el corazón cuando se siente atacado por algún virus, el corazón expulsa un líquido para protegerse. Ese líquido hay que quitarlo con medicamentos. Me dijo no te vas a morir de eso, es controlable. Como cualquier enfermedad, detectado a tiempo, no hay ningún problema”, explicó Galilea.

Pero además, ella sabe que hay males con los que tendrá que lidiar el resto de su vida, como la hipertensión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación comparileamontijo)

“La hipertensión, una vez cuando eres detectada hipertensa, es para siempre. Eso lo tiene mi mamá, sufrimos mucho en la familia, tanto de hipertensión como del corazón. Una tía mía murió a los 21 años con 8 paros cardiacos. Entonces sí, me tengo que cuidar”, dijo Montijo.

Sobre las secuelas que le dejo el covid-19, expresó: “A mí me dejó lo del derrame de corazón y peritonitis. Lo que me decía el cardiólogo es que después de muchos meses es cuando vienen esas inflamaciones. Hay que tomarse la presión, es un indicador. Ahora resulta que soy hipertensa, esa me la heredó mi mamá. Chéquense, por favor”.

Foto Instagram @galileamontijo

Tags: 

Comentarios de Facebook: