• Deportes

Chicharito guía empate del Galaxy con su gol número 14 en MLS

  • Edwin García
El mexicano anotó por la vía penal ante el FC Dallas; se mantienen en el quinto puesto de la Conferencia Oeste
.

El Dignity Health Sports Park fue sede para uno de los partidos más esperados por los aficionados, aunque el resultado causó un revuelo luego de que el futbolista Javier Hernández consiguiera la anotación del empate entre LA Galaxy ante FC Dallas.

El equipo angelino se salvó para mantenerse en el quinto lugar de la clasificación en la Conferencia Oeste, pues hubo un momento en el que se vieron en peligro con el marcador 0-2. Fue en el primer tiempo cuando los jugadores Jesús Ferreira y Franco Jara marcaron los dos goles para su causa.

 

Empate sufrido

Durante el segundo tiempo, el entrenador Grey Vanney decidió salir a buscar la victoria para poder avanzar por los tres puntos importantes, pero no fue sino hasta el minuto 65 que los “galácticos” buscaron iniciar una remontada cuando “Chicharito” cobró y anotó por la vía penal.

Por otro lado, el jugador Sebastián Lletget logró otro tanto en el minuto 83 para sellar el marcador definitivo y con ello alcanzar a salvar un punto. Cabe mencionar que el equipo del Galaxy se encuentra en la quinta posición del Oeste con 46 puntos, conferencia liderada por los Seattle Sounders.

Al Galaxy le faltan todavía otras tres fechas por jugar para asegurar su lugar en los playoffs de la MLS, pues el próximo miércoles 27 de octubre visitará al Sporting Kansas City en el Children’s Mercy Marck.

Por otro lado, el próximo 1° de noviembre se enfrentarán contra Seattle Sounders y el domingo 7 de noviembre será contra  el equipo de Minnesota.

Foto: Twitter / Ilustrativa

Tags: 

Comentarios de Facebook: