• Seguridad

Sorprende la muerte a pasajera en ruta 23 sobre bulevar Xonaca

  • Alberto Melchor
Al parecer la mujer falleció de un infarto, así que se permitió a familiares disponer del cuerpo de inmediato
.
Una mujer que viajaba en la ruta 23 del transporte público murió ante la mirada de los otros pasajeros cuando circulaban sobre el Bulevar Xonaca, a la altura de la colonia Satélite Magisterial de la capital poblana.

El hecho se reportó la mañana de este sábado, cuando pasajeros de la unidad 29 reportaron que necesitaban una ambulancia para una pasajera que se sintió mal y había desvanecido.

De inmediato paramédicos y elementos de la Policía Municipal de Puebla se movilizaron hasta el Bulevar Xonaca y la calle Demócritodonde encontraron la unidad del transporte público estacionada.
 
En su interior se encontraba una mujer de 55 años de edad, misma que fue valorada por los servicios prehospitalarios, sin embargo para ese momento ya no contaba con signos vitales, por lo que se le dio parte a las autoridades policiales.

Fue así que elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona y se le dio parte a los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), sin embargo al ser una muerte natural, presuntamente por un infarto, se autorizó que los familiares se hicieran cargo del cuerpo.

Ante esta situación familiares de la occisa que llegaron al lugar autorizaron que una agencia funeraria trasladara el cuerpo minutos antes de las 10:00 horas, y luego se permitió a la unidad del transporte público retirarse.
 

Tags: 

Comentarios de Facebook: