• Nación

Abaten en Tamaulipas a “El Tigre”, cabecilla del Cartel del Golfo

  • Redacción e-consulta
El gobernador de Tamaulipas confirmó la identidad del “El Tigre”, quien cayó en un enfrentamiento con fuerzas estatales el viernes
.
En Tamaulipas fue abatido Ariel Treviño Peña, alias “El Tigre”, jefe de halcones del Cártel del Golfo, durante un enfrentamiento con fuerzas estatales.
 
El gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca confirmó la identidad del sujeto y aseguró que no habrá tregua contra el crimen organizado.

"El Gobierno de Tamaulipas utilizará todos los recursos a su alcance y no escatimará esfuerzos en el combate a los grupos delictivos. No habrá tregua contra los violentos", publicó el mandatario.

“El Tigre” fue abatido junto con dos de sus escoltas durante un enfrentamiento la noche del viernes en Matamoros, donde fueron detenidas otras cuatro personas y una mujer civil murió a causa de una bala perdida, mientras que dos personas más fueron heridas.

Ariel Treviño Peña era uno de los criminales más buscados por autoridades de Tamaulipas y Estados Unidos, por lo que se ofrecía una recompensa de 2 millones de pesos para quien diera información de su paradero.

Tags: 

Comentarios de Facebook: