• Municipios

Hieren a activista de Coyomeapan en la cabeza se reporta grave

  • Elizabeth Román
Aunque los pobladores solicitaron una ambulancia para que se le brindara atención no llegó
.
Un joven de 23 años de edad recibió un disparo en la cabeza y fue atacado a machetazos por sujetos desconocidos, quienes huyeron a bordo de un automóvil, sin embargo en el intento chocaron la unidad y decidieron dejarla abandonada para fugarse por su propio pie. 
 
Después de las 22 horas de este viernes Luis Fernando N., recibió el impacto de la cabeza y también fue lesionado en el cuerpo, heridas que le fueron le fueron provocadas por un machete
 
De acuerdo con los pobladores, el joven agredido es integrante de la Unidad de Coyomeapan, grupo de activistas que se mantienen en pie de lucha desde el pasado 6 de junio, pues exigen nuevas elecciones elecciones su municipio. 
 
El joven regresaba a su domicilio, después de sus labores en el campo, pero los habitantes se percataron que sujetos a bordo de una camioneta Xtrail de color negro y un automóvil Nissan Tsuru de color gris, la cual era tripulada por sujetos armados comenzaron a disparar.
 
Fue a la altura de la sección cuarta en el municipio de Coyomeapan donde interceptaron  al joven Luis Fernando N., a quien además de dispararle en la cabeza con un arma de fuego, lo hirieron con un machete. 
 
Habitantes trasladaron al joven herido a la unidad médica de la población, pero su estado de salud se reporta como grave, por lo que solicitaron una ambulancia para trasladarlo a Tehuacán, sin embargo, el servicio les fue negado, porque el lugar se encuentra lejos. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: