• Espectáculos

Bazooka Joe y Fernanda López se despiden de Las Estrellas Bailan en Hoy

  • Redacción
Antes de iniciar con la dinámica de expulsión, Galilea Montijo presentó a Ema Pulido y Ariel López Padilla como jueces invitados
.

Este viernes de eliminación en Las estrellas bailan en HOY, Bazooka Joe y Fernanda López fueron la pareja que se despidió de este desafío.

Antes de iniciar con la dinámica de expulsión, Galilea Montijo presentó a Ema Pulido y Ariel López Padilla como jueces invitados, que, en esta emisión, se integraron al jurado calificador junto a Latin Lover y Andrea Legarreta.

A continuación, Montijo anunció que Pia Sanz y Moisés Peñaloza; y Porto y Arantza fueron las dos parejas salvadas de la sentencia por la puntuación alcanzada. También informó que las parejas rescatadas por votos del público fueron Porto y Arantza; Yuren y Mariazel; Agustín Arana y Gaby Carrillo; y Francisco Gattorno y Raquel Bigorra.

Debido a que el dúo formado por Potro y Arantza logró doble salvamento, tuvieron la oportunidad de rescatar a una de las parejas y eligieron a Ivonne Montero y Nano.

Enseguida, los sentenciados presentaron una nueva coreografía, registrando las siguientes puntuaciones: Bazooka Joe y Fernanda López (26 puntos); Romina y Josh Gutiérrez (32 puntos); Sugey Ábrego y Silverio Rocchi (34 puntos); Vanessa Arias y Eduardo Rodríguez (30 puntos); y El Indio Brayan y La Chupitos (27 puntos).

Finalmente se cerraron las votaciones, que acumularon 3 millones 500 mil votos, y llegó el momento de la eliminación. La primera pareja salvada por puntos fue Romina y Josh. El voto Tv y Novelas logró que el Indio Brayan y La Chupitos no abandonaran el reto.

El panel de expertos salvó a Sugey Ábrego y Silverio Rocchi. Sin embargo, por motivos personales Silverio anunció que abandonará Las estrellas bailan en HOY. La próxima semana se sabrá quién será la nueva pareja de Sugey En la recta final para ver qué pareja dejaría la contienda se encontraban Vanessa y Eduardo; y Fernanda y Bazooka.

Finalmente serían Fernanda y Bazooka los que resultaron eliminados de Las estrellas bailan en HOY.

Las estrellas bailan en HOY, producción de Andrea Rodríguez, se transmite de lunes a viernes por las estrellas en el matutino HOY.

Tags: 

Comentarios de Facebook: