• Espectáculos

Anuncian estreno de la serie Everybody Loves Natti

  • Redacción
La famosa compartirá los detalles más íntimos de su vida privada
.

La nueva serie original “Everybody Loves Natti", una docuserie de seis episodios que sigue a la estrella dominicana del reggaetón, Natti Natasha, se estrenará a nivel mundial el 19 de noviembre, informó Amazon Prime Video.

La serie saldrá en exclusiva en Amazon Prime Video en Estados UnidosReino Unido, Australia, Canadá, India, Irlanda, países y territorios hispanohablantes en Latinoamérica, Nueva Zelanda, Nigeria, Arabia Saudita, Singapur, Sudáfrica, España, los Emiratos Árabes Unidos; seguido por un estreno a nivel mundial.

 “Everybody Loves Natti" es producida en asociación con Monami Productions y Amazon Studios. Mona Scott-Young, la aclamada productora de la exitosa franquicia “Love & Hip Hop”, es la creadora y productora ejecutiva de la serie, junto a los productores ejecutivos Natti Natasha y Raphy Pina.

Además de Michael Lang y Stephanie R. Gayle también están a cargo de la producción ejecutiva para Monami Productions, junto al showrunner y productor ejecutivo Alex Davies y el productor ejecutivo Gil Lopez. Artie Pabón es coproductor ejecutivo.

Aunque Natti Natasha cuenta con miles de millones de reproducciones en YouTube y más de 70 millones seguidores en las redes sociales, la docuserie será la primera vez donde compartirá los detalles más íntimos de su vida privada, incluyendo la relación con su manager, Raphy Pina.

“Juntos, en ‘Everybody Loves Natti', van a transitar su último álbum “Nattividad”, la unión de sus familias, sus vidas en Miami, sus sueños de fama internacional y una bebé sorpresa en camino”, señaló en el comunicado Amazon Prime Video.

La serie de acceso total también muestra “una mirada detrás de cámaras de cómo Natti logró salir adelante por sí misma para convertirse en la superestrella de la música latina de la actualidad; y además cuenta con la participación de amigos y colaboradores que han formado parte de su camino como Daddy YankeePrince Royce, Becky G, Yovanna Ventura y Ariadna Gutiérrez, entre otros”.

“Más allá de su camino al éxito y la vida cotidiana en Miami con su familia creciente, los espectadores también podrán ver a Natti relatando en primera persona las dificultades personales que ha superado, como problemas de fertilidad y las complejidades y obstáculos de la vida como inmigrante dominicana”, anotó Amazon Prime Video.

Con información de Agencia Notistarz

Tags: 

Comentarios de Facebook: