• Municipios

Arriaga deja deuda de 53 millones de pesos en Cholula

  • Ray Cardoso
Paola Angón Silva afirma que no será tapadera de ningún exfuncionario y que llegará al fondo de estos faltantes
.

La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Paola Angón Silva, señaló que la administración de Luis Alberto Arriaga dejó un adeudo de 53 millones de pesos, por lo cual, no hay dinero ni para pagar la primera nómina del actual gobierno municipal.

En ese sentido, Angón Silva indicó que buscará un préstamo por parte del gobierno estatal para solucionar esta situación, pues, refirió que aún faltan varias secretarías por revisar.

"Hasta el momento hemos detectado un adeudo dentro del ayuntamiento municipal de 53 millones de pesos, lo cual, afecta directamente a la nueva administración, por lo tanto, buscaré al gobierno del estado y todo lo haré saber ante la Auditoría Superior del Estado", dijo.

De igual forma, recalcó que por ningún motivo será tapadera de ningún ex funcionario público, y refirió que llegará al fondo de todo para que los involucrados a dicho adeudo respondan por sus actos.

"No seremos tapadera de nadie, llegaremos al fondo de todo este adeudo que se ha detectado, y si hay ex funcionarios involucrados tendrán que asumir las consecuencias de sus actos", recalcó.

Por último, informó que en próximos días convocará a los medios de comunicación para dar un desglose sobre las áreas donde se encuentra dicho adeudo heredado por el exedil morenista.

Tags: 

Comentarios de Facebook: