• Espectáculos

Declaraciones de Baldwin tras matar accidentalmente a mujer

  • Andrea Domínguez
“Mi corazón está roto” señaló Baldwin luego de haber matado a la directora de fotografía de la película donde participaba
.

Ayer se difundió la noticia de que el actor estadounidense de 63 años Alec Baldwin había matado a Halyna Hutchins, directora de fotografía del largometraje “Rust”, durante su rodaje con una pistola de utilería.

El acontecimiento tuvo lugar el jueves 21 de octubre en el condado de Santa Fe, ubicado en el estado de Nuevo México, Estados Unidos, el cual está siendo investigado por la Oficina del Sheriff.

El altercado le arrebató la vida a Halyna Hutchins de 42 años que se desempeñaba como la directora de fotografía, asimismo, el director Joel Souza resultó herido.

Por su parte, Alec Baldwin, quien ha sido el responsable del incidente dio las primeras declaraciones sobre el suceso, en donde señaló que se encontraba desconcertado por la muerte de Halyna Hutchins:

“No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se cobró la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega nuestra profundamente admirada”, compartió a través de sus redes sociales.

De igual manera, añadió que se encuentra trabajando en conjunto con las autoridades, así como les ha brindado su apoyo a los familiares de la difunta:

“Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia y estoy en contacto con su esposo, ofreciéndole mi apoyo a él y a su familia. Mi corazón está roto por su esposo, su hijo y todos los que conocieron y amaron a Halyna”, finalizó.

De acuerdo con el sitio Internet Movie Database, la película “Rust” relata la historia de “un niño de 13 años que se ve obligado a valerse por sí mismo y por su hermano menor tras la muerte de sus padres en Kansas en la década de 1880. El adolescente se da a la fuga con su abuelo (Alec Baldwin) después de que el niño sea sentenciado a la horca por el asesinato accidental de un ranchero local”.

Tags: 

Comentarios de Facebook: