• Espectáculos

Alec Baldwin mata accidentalmente a mujer durante rodaje de película

  • Andrea Domínguez
Con una pistola de utilería, Alec Baldwin mató accidentalmente a la directora de fotografía
.

Alec Baldwin, actor estadounidense de 63 años de edad, mató accidentalmente a la directora de fotografía de la película “Rust”, la cual se encontraba grabando en el estado de Nuevo México, Estados Unidos.

Medios de comunicación locales señalaron que este jueves, el actor disparó con una pistola de utilería a Halyna Hutchis de 42 años, quien estaba a cargo de la fotografía del film, sin embargo, el arma sufrió un desperfecto, lo cual terminó por arrebatarle la vida a la mujer.

El incidente ocurrió este jueves en Santa Fe, Nuevo México y la detonación también dejó herido al director del largometraje Joel Souza, de tal forma que las autoridades han abierto una carpeta de  investigación a fin de esclarecer lo sucedido.

“Según los investigadores, parece que la escena que se filma involucró el uso de un arma de fuego de apoyo cuando se disparó (…) Los detectives están investigando cómo y qué tipo de proyectil se descargó”, señaló Juan Ríos, portavoz del algüalcil.

De acuerdo con el periodico The Santa Fe New Mexican, Alec Baldwin fue visto llorando afuera de la estación de policía del lugar, no obstante, no ha dado comentarios al respecto. El rodaje de la película estaba planeado hasta principios de noviembre, sin embargo, dadas las circunstancias, se ha detenido.

De acuerdo con el sitio Internet Movie Database, la película relata la historia de “un niño de 13 años que se ve obligado a valerse por sí mismo y por su hermano menor tras la muerte de sus padres en Kansas en la década de 1880. El adolescente se da a la fuga con su abuelo (Alec Baldwin) después de que el niño sea sentenciado a la horca por el asesinato accidental de un ranchero local”.

Foto: Instagram @alecbaldwinista

Tags: 

Comentarios de Facebook: