• Virales

A un año del video de la niña que le jala el cabello a su hermana

  • Andrea Domínguez
María volvió a cumplir años, pero esta vez no hubo jalones de cabello
.

¿Recuerdas el video de la niña que le jala los cabellos a su hermana, luego de que le soplara las velas de su pastel?, pues ya pasó un año desde aquel entonces y ahora volvieron a celebrar otro cumpleaños más.

Hace un año, se volvió viral en redes el video que muestra cómo una niña le sopló a las velas del pastel de su hermana menor, quien celebraba su cumpleaños número tres, de tal forma que, la pequeña terminó agarrándola de los cabellos.

La pelea de las hermanas quedó registrada en video, el cual fue difundido en redes y se volvió viral, desatando gran número de memes, algunos a favor de la manera en que la niña menor se había defendido y otros en contra de su reacción violenta.

Este año, María, la hermana menor, cumplió cuatro años, por lo que ambas pequeñas volvieron a protagonizar un video, en donde se aprecia a ambas conviviendo de manera pacífica sin jalones de cabello de por medio.

Chamonic3, la usuaria de Instagram, compartió un video en donde muestra el video actual -en donde festejan los cuatro años de María al lado de su hermana- y el antiguo video que se volvió tendencia en redes.

“Recuerdan ese video que se volvió viral el año pasado de la niña que se desgreña a su hermana porque, le sopló a su vela del pastel jajaja, pues ya ha pasado un año y gracias a Dios este cumpleaños no pasó nada malo, no hubo desgreñadas”, detalló Chamonic3 en su publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

U

Tags: 

Comentarios de Facebook: