• Seguridad

Ahora choca patrulla en estacionamiento de Chedraui Xonaca

  • Alberto Montero
Se presume que el policía que conducía la unidad aceleró por accidente en lugar de avanzar en reversa
.

Una patrulla asignada al Grupo de Intervención Policial (GIP) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla destrozó una barrera metálica del estacionamiento de Chedraui sucursal Xonaca

El accidente en el que no hubo lesionados o decesos que lamentar, se registró la tarde de este 21 de octubre, a las 13:30 horas, sobre bulevar Xonaca, entre 36 y 42 Norte

Fuentes policiacas dieron a conocer que el lugar era un punto de reunión para los policías del citado grupo, con el fin de organizarse y desplazarse a patrullajes o recorridos de vigilancia por el sector. 

Sin embargo, el policía que manejaba una de las patrullas al parecer se confundió al hacer el cambio de velocidades, de tal manera que impactó la contención metálica del estacionamiento de la tienda. 

El golpe ocasionó que parte de las barras se doblaran y la unidad oficial presentara diversos daños en la parte baja de la defensa. 

Lo anterior generó la movilización de peritos de la misma secretaría y el remolque de la unidad para que fuera retirada del sitio. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: