• Municipios

Atacan a dos con machete en Atlixco

  • Angelina Bueno
No es la primera vez que el agresor ataca
.

Muy cerca de las instalaciones del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) un hombre, bajo el supuesto influjo del alcohol y las drogas, atacó a dos transeúntes con un machete, los colonos de la Ahuehuete y Solares comentaron que no es la primera vez que agreden así a otros transeúntes.

En esta ocasión las víctimas no lograron librarse de la agresión y quedaron con lesiones, principalmente en la cabeza.  El sujeto con el machete los correteó entre los límites de las colonias Ahuehuete y Solares.

“Uno fue descalabrado y el otro no dejaba de sangrar por una herida de varios centímetros. Fue necesario vendarles el cráneo”, citó una fuente consultada.           

La noticia generó que varios lugareños pidieron a la policía local tomar acciones al respecto ya que aparentemente está identificado el agresor y no desean que ocurra una tragedia.

“Conocemos la identidad del hombre que anda con un machete asustando a las personas que pasamos por la zona de los Solares Grandes y Solares Chicos. Hoy subí al cerro de San Miguel y una vecina de ahí pudo reportarlo ya que tiene las mismas características físicas”, comentó uno de los colonos.

Al respecto fuentes oficiales señalaron que se está conformado el expediente y que por el momento no se puede dar detalles a la prensa al respecto.

Tags: 

Comentarios de Facebook: