• Espectáculos

FBI pidió ayuda para buscar a Larry Ramos, esposo de Ninel Conde

  • Andrea Domínguez
Larry Ramos es acusado de fraude de cifra millonaria
.

El Buró Federal de Investigaciones (FBI) pidió ayuda para localizar a Larry Ramos, el colombiano acusado de un fraude millonario en los Estados Unidos y que es conocido por ser el esposo de Ninel Conde.

A principios de año, Larry Ramos enfrentó 20 demandas en la Corte Civil de Miami por fraude, ya que, las víctimas alegaban haber invertido en un negocio piramidal del que nunca recibieron ganancias.

En una entrevista que, en aquel entonces el afectado Guillermo Carvajal dio para el programa De primera mano señaló que, la Corte Civil le había mandado un ultimátum a Larry Ramos, donde detallaba que debía cubrir el adeudo de 1 millón 859 mil 715 dólares en un plazo no mayor a 45 días para que el delito no llegara a instancias federales y, por consiguiente, la sanción no ameritara cárcel.

No obstante, Larry Ramos nunca pagó dicha cantidad, por lo que, en abril el colombiano fue arrestado por elementos del FBI en el Aeropuerto Fort Lauderdale en el estado de FloridaEstados Unidos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Luego de pagar una fianza de 50 mil dólares, Larry Ramos quedó liberado, otorgándole arresto domiciliario. Finalmente, logró deslindarse del grillete electrónico, escapando el pasado 1 de septiembre.

Frente a ello, el FBI lanzó un comunicado, donde solicitó a la población comunicarles cualquier información que sepan sobre el paradero del colombiano Larry Ramos.

“Larry Ramos Mendoza está fugitivo, quien es buscado por su presunto papel en un plan de fraude de inversiones. Cualquier persona que tenga información sobre su paradero deberá contactarse con el FBI”, detalló la agencia policial.

Por su parte, Ninel Conde, quien se casó con el colombiano el año pasado, ha intentado desvincularse de esta situación señalando que su relación con Ramos únicamente era sentimental, no de negocios. Incluso se ha posicionado a favor de las autoridades, mencionando que cualquier información que conozca de su esposo la dará a conocer.

 

Con información de Infobae

Tags: 

Comentarios de Facebook: