• Ciudad

Bloquean calles y exigen liberar a 20 empleados municipales

  • Redacción e-consulta
Eduardo Rivera descarta que detenciones hayan sido arbitrarias
.

Trabajadores del Ayuntamiento de Puebla bloquearon la vialidad en el crucero de la 11 norte y 4 poniente, en el centro de la ciudad de Puebla, para exigir la liberación de 20 de sus compañeros que aseguran fueron detenidos de manera ilegal.

Los detenidos están acusados de participar en el robo y vandalización de las oficinas del sindicato Benito Juárez, de empleados del ayuntamiento.

Entrevistado esta mañana, el alcalde Eduardo Rivera Pérez dijo que su administración siempre actuará con estricto apego a la ley y descartó que la detención de las 20 personas detenidas haya sido arbitraria o un acto fabricado, como acusaron los manifestantes.

Los participantes en el plantón en el centro de Puebla sostienen que sus compañeros fueron detenidos ilegalmente y exigenque se den a conocer los videos de la detención que, según ellos, son evidencia de la acción ilegal de los policías.

Los trabajadores que defienden a los detenidos también sostienen que el responsable de la violencia en la sede sindical es el dirigente Gonzalo Juárez quien habría preparado el “montaje”.

Tags: 

Comentarios de Facebook: