• Espectáculos

Maite Perroni y el productor Andrés Tovar confirman su noviazgo

  • Redacción
La actriz ha tenido una buena racha en lo laboral, ya que se transmite por Prime Video la segunda temporada de “El juego de las llaves”
.

La actriz mexicana Maite Perroni Andrés Tovar confirmaron su romance, luego de varias especulaciones y señalamientos, ya que la esposa del productor había destapado una infidelidad con la protagonista de “El juego de las llaves”.

Hace unos meses la ex esposa de Tovar, Claudia Martín acusó a Perroni de ser la culpable de que su matrimonio se terminara, por lo cual la actriz tomó acciones legales por el delito de difamación en contra de Martín y de una revista de circulación nacional.

Ahora, Maite hizo público su romance con un mensaje de amor en su Instagram que acompañó de varias fotografías junto al productor y en el cual explica que fueron muy cuidadosos en su post, ya que están en un proceso legal pero sus abogados les han permitido hacerlo.

Somos amigos desde hace 20 años y este año nos encontramos con que estábamos viviendo el mismo proceso: cada uno se encontraba en duelo por haber terminado una relación sentimental. Fue por ello que por primera vez desde que nos conocimos, nos dimos la oportunidad de descubrirnos desde otro lugar, de vernos con otros ojos y hoy estamos muy felices juntos.

“Les pedimos respeto a nuestra historia y quien quiera ser parte de ella, desde el amor, siempre será bienvenido”.

La actriz ha tenido una buena racha en lo laboral, ya que se transmite por Prime Video la segunda temporada de “El juego de las llaves” y hace poco fue conductora de los Premios Billboard de la Música Latina.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación commaiteperroni)

Con información de Agencia Notistarz

Foto Instagram @maiteperroni

Tags: 

Comentarios de Facebook: