• Entretenimiento

YosStop comparte en Instagram historias de mujeres en la cárcel

  • Redacción
La cuenta de Instagram “unamujerenlacarcel” es manejada por Gerardo González (pareja de YosStop).
.

YosStop se encuentra recluida en el penal de Santa Martha Acatitla vinculada a proceso por el delito de pornografía infantil en agravio de una menor de edad.

La influencer compartió en Instagram una carta de una mujer que se encuentra en prisión, pero además abrió una cuenta en donde se narrarán historias de féminas que están en la cárcel.

La cuenta de Instagram “unamujerenlacarcel” es manejada por Gerardo González (pareja de YosStop). Él expresó que ambos decidieron abrir la cuenta para “publicar las reflexiones de mujeres que hayan vivido este tipo de situaciones y las quieran compartir con los demás para aprender juntos”.

En la primera reflexión se comparte una reflexión de una reclusa, que no revela “¿Hay algo peor que la cárcel?”.

“Es una pregunta que me he hecho varias veces, yo pensé que después de la muerte de mi papá no habría nada peor que perder a un ser querido… y luego pasó esto”, señala el texto.

“Una amiga tratando de consolarme me dijo: ‘ya no hay nada peor’; y me quedé reflexionando que sí, deben de haber muchas cosas peores que no me quiero ni imaginar y que no me gustaría vivir. Para mí, esto es lo peor que me ha pasado, pero otras personas han vivido cosas aún peores. Por eso quiero amplificar la voz de mujeres en la cárcel”, se menciona en la publicación.

Foto Instagram @justyoss

Tags: 

Comentarios de Facebook: