• Deportes

Debut y victoria para Pericos en la Liga Invernal Mexicana

  • Edwin García
Destacaron las actuaciones de Joel Paula (quien se llevó el triunfo), mientras que Daniel Morales remolcó cuatro carreras
.

Los Pericos de Puebla iniciaron con el pie derecho su participación dentro de la Liga Invernal Mexicana al imponerse por pizarra de 11 carreras a 2 ante los Guerreros de Oaxaca en lo que fue el primer juego para los verdes.

Con un par de racimos de cuatro y cinco carreras en la primera y cuarta tanda, la Novena Verde se impuso en su primer cotejo donde vimos a los nuevos talentos vestir los colores emplumados.

Los de casa iniciaron a tambor batiente con ataque de cuatro anotaciones, donde destacó el doblete productor de par de carreras que corrió por cortesía de Daniel Morales.

Posteriormente, en el cuarto acto, la ofensiva verde volvió a encenderse ahora con un rally que trajo cinco anotaciones y que fue armado por los sencillos productores de Jesús Córdova y Bryan Sosa, además del doblete de Ahmed Galaz y la rola productora de Daniel Morales.

Para cerrar el carreraje, Pericos timbró otras dos rayitas en el séptimo inning al destacar el cuarto remolque de Daniel Morales, acción que fue posible tras recibir un pelotazo con la casa llena.

El triunfo de la tarde en el Estadio Hermanos Serdán se lo llevó Joel Paula con labor de cinco entradas, donde aceptó cuatro hits y una carrera, dio par de pasaportes y ponchó a tres enemigos. La derrota fue para Guillermo Arvizu.

Foto: Agencia Enfoque

Tags: 

Comentarios de Facebook: