• Cultura

Lanzan pulque con sabor a flor de cempasúchil y hojaldra

  • Andrea Domínguez
Pulquería poblana lanza nuevos sabores por Día de Muertos
.

La pulquería poblana Calavera Coyote anunció sus nuevas bebidas con motivo de la celebración del Día de Muertos, se trata de pulques de sabor a flor de cempasúchil, hojaldra y dulce de guayaba.

Una de las tradiciones mexicanas reconocidas en todo el mundo es el Día de Muertos que se caracteriza por honrar y celebrar la muerte.

Aunque los días más representativos de esta celebración son el 1 y 2 de noviembre, en algunos lugares, la gente comienza a consumir productos relacionados al Día de Muertos desde octubre, razón por la que la pulquería Calavera Coyote creó los nuevos sabores de pulques.

“¿Quién para ir a probar todos los pulques de temporada de muertos? Cempasúchil, Hojaldra, Dulce de Guayaba” detalló el establecimiento poblano a través de sus redes sociales.

Los tres nuevos sabores pertenecen a productos propios de la región y la época, pues, tanto la flor de cempasúchil, como la hojaldra y el dulce de guayaba se producen en México solo durante esta temporada del año.

“Calavera Coyote es el mejor lugar para probar un pulque en el centro de Puebla. Disfruta de sabores revolucionarios y tradicionales en un ambiente fresco”, se lee en su descripción de redes sociales y se encuentra localizado en la calle 5 poniente, número 133 del Centro Histórico de Puebla.

Tags: 

Comentarios de Facebook: