• Ciudad

Acusan al líder Gonzalo Juárez de montaje de robo en sede sindical

  • Nancy Camacho
Trabajadores del Ayuntamiento de Puebla piden intervenga el alcalde Rivera Pérez
.

Trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento de Puebla, acusaron al líder Gonzalo Juárez Méndez de fabricar el robo y los destrozos en las oficinas del sindicato "Benito Juárez".

Con consignas como "Gonzalo Juárez, es un corrupto", "liberen a nuestros compañeros" y"justicia, justicia", fue como trabajadores llegaron al Palacio Municipal de Puebla para pedir la intervención del alcalde panista Eduardo Rivera Pérez.

Durante su mensaje señalaron que los 20 trabajadores de bases y sindicalizados fueron detenidos de manera arbitraria e ilegal y aseguraron que sus compañeros nunca estuvieron en el lugar de los supuestos hechos.

"No fueron detenidos en las instalaciones del sindicato ni mucho menos cometiendo delito o falta alguna; tenemos en nuestro poder videos que demuestran nuestras aseveraciones, los cuales mostraremos en el momento oportuno", expresó una trabajadora.

Los sindicalizados indicaron que González Juárez está inventado actos para inculpar a sus compañeros detenidos, por lo que exigieron a las autoridades entregue los videos para que se declare la libertad inmediata de sus compañeros.

"Están intentando meter a tus trabajadores (Eduardo Rivera Pérez) disidentes de Gonzalo Juárez a la cárcel mediante calumnias y difamaciones. Pedimos la inmediata libertad de nuestros compañeros", expresaron.

Afirmaron que el único delincuente es Gonzalo Juárez, que  ha cometido delitos electorales, desvío de recursos, violencia de género, robo de adoquín y otros delitos que no han sido sancionados porque ha contado con la protección de los presidentes municipales en turno.

La madrugada del 18 de octubre entraron alrededor de 25 personas supuestamente ajenas al sindicato a realizar destrozos a las instalaciones que se encuentran ubicadas en la colonia Azcárate, y se llevaron poco más de 200 mil pesos pero fueron detenidos más tarde.

Tags: 

Comentarios de Facebook: