• Entretenimiento

Invitan a poblanos a vivir la Experiencia del Calamar

  • Redacción
La invitación a participar en este evento ya se puede ver en redes sociales, con al menos un video grabado e imágenes del espectacular.
.

Quienes circulan por la Vía Atlixcáyotl en Puebla se han encontrado con unos anuncios espectaculares que invitan a ser parte de la “Experiencia del Calamar”.

Sin dar muchos detalles de lo que es el evento, se informa que se llevará a cabo el próximo 27 de noviembre y que los interesados se pueden inscribir en la dirección electrónica https://experienciadelcalamar.com/.

El Juego del Calamar se convirtió en una sensación en el mundo y según datos dados a conocer la ha logrado ingresos que son aproximadamente 40 veces superiores a lo que se invirtió en la producción.

Además, datos compartidos señalan que serie surcoreana acumuló más de 110 millones de espectadores en un mes. Además, en Emiratos Árabes Unidos se hizo una versión “segura” en la vida real.

La invitación a participar en este evento ya se puede ver en redes sociales, con al menos un video grabado e imágenes del espectacular.

 

“¿Te atreves a jugarlo?”, se inquiere en el espectacular.

Se informó que la “Experiencia del Calamar” es gratuita y para participar se tiene que llenar un formulario con los siguientes datos:

    Nombre completo

    Edad

    Número de celular

    Correo electrónico

Cuando se concluye con el registro, en la página se indica que se podrán en contacto con los interesados para dar más detalles.

Foto experienciadelcalamar.com

Tags: 

Comentarios de Facebook: