• Seguridad

Vehículos destrozan cadáver de atropellado en la México-Puebla

  • Alberto Melchor
Quedó el cuerpo sobre la autopista a la altura de San Felipe Hueyotlipan
.

Una persona murió tras ser atropellada en la autopista México-Puebla, a la altura de San Felipe Hueyotlipan, y su cuerpo quedó destrozado tras ser atropellado por otros vehículos.

Fue alrededor de las 5:30 horas de este lunes cuando automovilistas se percataron de que había restos humanos tirados en la vialidad, con sentido a la Ciudad de México.

Ante esta situación, personal de la Policía Estatal acudió al punto donde constató la presencia del cuerpo de un hombre y evidentemente ya sin signos vitales.

Los agentes de la Policía Estatal abanderaron la zona para iniciar con las diligencias correspondientes, precisando que la persona presentaba huellas de atropellamiento.

Presuntamente, el ahora occiso fue atropellado por alguna unidad que no detuvo su marcha y se dio a la fuga. Otros vehículos que no alcanzaron a ver el cuerpo por la oscuridad, también le pasaron encima.

Los agentes de la Policía Estatal se encargarán de las diligencias de levantamiento de cadáver y, posteriormente, el cuerpo será trasladado al servicio médico forense.

Tags: 

Comentarios de Facebook: