• Municipios

Pese a presuntos vínculos con El Toñín, suplente ya gobierna en Quecholac

  • Lilian C. Lucio
Tras la detención de quien era el edil electo de Quecholac, Luis Peregrina Flores asumió su cargo en un evento a puerta cerrada
.

El pasado 15 de octubre, el presidente municipal suplente del municipio de QuecholacJosé Luis Peregrina Flores rindió protesta a puerta cerrada, ante los señalamientos de que se encontraba prófugo, pues se le relacionó con la familia del presunto líder huachicoleroAntonio Valente Martínez Fuentes, mejor conocido como “El Toñín”.

Cabe recalcar que, tras la detención de Alejandro Martínez Fuentes, quien era el edil electo del municipio, Luis Peregrina tendría que asumir la alcaldía, pero se dio a conocer de manera extraoficial, que este habría fungido como abogado de Antonio Martínez Fuentes, por lo que no se sabía si rendiría protesta. 

Pero el pasado viernes, junto con su Cabildo, el ahora edil en funciones de Quecholac, sentado en una silla de ruedas, recién operado a causa de una presunta perforación en el pulmón, dio inicio a la administración 2021-2024 del ayuntamiento.

El evento privado se transmitió a través de Facebook, en las instalaciones del Palacio Municipal, también se dieron cita quienes asumieron los cargos de secretario del Ayuntamiento, tesorero municipal, contralor y el director de la Seguridad Pública.

Peregrina Flores se comprometió con la ciudadanía a trabajar por el bienestar de todos sin distinción alguna y reforzar temas de seguridad pública.

Tags: 

Comentarios de Facebook: