• Municipios

Muere hombre al derrapar en su motocicleta en Izúcar

  • Natali López
Al llegar a la curva denominada como la “s”, perdió el control de la motocicleta ocasionándose una fractura en el cráneo
.

Un hombre de 28 años de edad perdió la vida luego de que derrapara junto con su motocicleta sobre una curva en la carretera Izúcar-Matzaco, lo cual le provocó una fractura craneal.

Los hechos se registraron alrededor de las 3:00 de la mañana del pasado domingo, cuando el joven, identificado como Giovanni N., regresaba de estar con sus amigos en la junta auxiliar de San Nicolás Tolentino, al parecer de convivir y consumir bebidas embriagantes.

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre viajaba a exceso de velocidad y al llegar a la curva denominada como la “s”, perdió el control de la motocicleta derrapando y cayendo a una acequia, él y su vehículo.

Por la hora en la que sucedió el accidente, nadie se percató de lo que había pasado, hasta aproximadamente las 6:00 de la mañana, que un panadero circulaba por esa carretera y se dio cuenta que el joven se encontraba tirado, por lo que de inmediato llamó a las autoridades para que atendieran la situación.

Ante esto, elementos de la policía municipal llegaron a lugar, corroborando que Giovanni ya no tenía signos vitales, por lo que procedieron al acordonamiento del área y realizaron el llamado a vialidad del Estado y personal del Servicio Médico Forense para que realizara las diligencias del levantamiento del cuerpo, asimismo iniciar con la Carpeta de Investigación.

Compañeros y amigos de la Universidad Tecnológica de Izúcar de Matamoros, de donde era egresado, mostraron sus condolencias hacia la familia, exponiendo que era un joven de eso que no se olvidan, respetuoso y carismático, por lo que lamentan profundamente su pérdida

Tags: 

Comentarios de Facebook: