• Municipios

Menor de edad atropella a motociclista en Huaquechula

  • Angelina Bueno
Un niño de 12 que conducía una camioneta de carga impactó contra un motociclista que murió instantáneamente
.

Un percance vial se suscitó la mañana de este domingo 17 de octubre, en el cual se vio involucrado un menor de 12 años y un motociclista de la ciudad de Puebla, quien falleció en el lugar.

El hecho se registró sobre la carretera federal a la altura del municipio de Huaquechula, antes de la entrada a la comunidad de la Sabana, cuando una camioneta de carga dio vuelta en un punto no autorizado para hacerlo y sin percatarse de la presencia de un grupo de motociclistas, atropelló a uno de ellos, que no logró esquivarla.

El impacto fue tan fuerte que José Rubén “N”., murió en el lugar de manera inmediata, el motociclista era originario de Puebla capital y venía de Izúcar de Matamoros después de una rodada este fin de semana.

En cuanto al menor que conducía la unidad, debido a su edad quedó libre sin cargos, según lo que se les informó a los familiares y amigos en el tutelar de menores, esto tras rendir las declaraciones correspondientes.

El grupo de motociclistas hace el llamado a las autoridades, ya que la ambulancia y policía tardaron en llegar y por lo tanto no se prestó la atención inmediata, cabe resaltar que el cuerpo estuvo en el asfalto por más de cuatro horas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: