• Municipios

Iniciará Ariadna Ayala la revisión de los recursos en Atlixco

  • Angelina Bueno
Este domingo se hizo la firma final de la entrega recepción en el municipio
.

El protocolo del proceso de entrega - recepción en su primera etapa ha finalizado en Atlixco este domingo se firmó el acta correspondiente por parte de la presidenta en funciones Ariadna Ayala Camarillo y el expresidente Guillermo Velázquez Gutiérrez.

Ante el cuestionamiento de cómo recibe la administración en término de recursos la alcaldesa respondió, “todavía no sabemos si son buenos o malos, hay números, pero no sabemos de qué calidad son”.

Lo anterior debido a que señaló que el proceso finalizó en su primera etapa como lo marca la Ley, pero a partir de esta firma se tiene un plazo de 30 días hábiles para hacer la revisión más detallada.

“Empezamos el proceso de revisión departamento por departamento, funcionario con exfuncionario y solo cuando se haya concluido ese proceso podremos saber cómo recibimos la administración”, aseguró. cabe mencionar que en el lapso de los treinta días se pueden hacer las observaciones necesarias.

De manera extraoficial y a través de personas cercanas al equipo entrante se filtró la información de que no hay recurso para la gasolina de los camiones de limpia, tanto así que se tuvo que hablar con uno de los concesionarios del combustible para que la fie mientras empiezan a llegar los recursos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: