• Ciudad

Revisa Rivera Ley de Ingresos que heredó de Claudia Rivera

  • Nancy Camacho
El anteproyecto de la Ley de Ingresos 2022 contempla recursos por 4 mil 799 millones 580 mil pesos
.

El presidente municipal de Puebla Eduardo Rivera Pérez anticipó que el anteproyecto de la Ley de Ingresos para el ejercicio fiscal 2022 será analizado de manera responsable, con el fin de saber en qué condiciones se recibirán los recursos.

Explicó que todavía están en el proceso de entrega-recepción de la administración saliente y, una vez que terminen con las entregas pendientes, se podrá analizar la Ley de Ingresos.

Remarcó que sí necesitan saber realmente a cuánto ascienden los ingresos que se tienen previstos para el final del año y cual es el recurso que realmente recibieron como nueva administración. 

“Se ha informado diferentes cifras, nosotros no queremos caer en ese juego de cifras que fue antes de que saliera esta administración, seremos muy puntuales de cuántos recursos recibimos y en qué condiciones financieras estamos nosotros recibiendo de parte de la tesorería saliente”, dijo. 

Por ello aseguró que serán muy cuidadosos con el análisis y en próximos días se informará cuál es el estado financiero que guarda al cierre del ejercicio fiscal el municipio con las cifras exactas. 

La semana pasada la Comisión de Patrimonio y Hacienda Pública aprobó el anteproyecto de la Ley de Ingresos 2022 por un monto de 4 mil 799 millones 580 mil pesos.

No se establecieron nuevos impuestos y los existentes sólo tendrían un ajuste inflacionario del 3 por ciento, sin embargo, falta que el nuevo Cabildo y la Tesorería realicen los ajustes que consideren pertinentes.

Tags: 

Comentarios de Facebook: