• Seguridad

Riña en una fiesta deja 5 heridos en Zacatlán

  • Óscar Aranda
Hasta el momento no hay personas detenidas por el altercado
.

Una riña originada en una fiesta que se realizó en el municipio de Zacatlán, derivó en un ataque con arma de fuego, lo que dejó un saldo de cinco personas lesionadas, tres de ellas estables y dos en estado grave.

Los hechos se registraron durante la madrugada de este domingo 17 de octubre, en la calle Juan N.  Méndez en la colonia Manuel Espinosa Yglesias perteneciente a la junta auxiliar de Coyotepec, donde una llamada de emergencia alertó a la Policía Municipal.

Al arribar al lugar, los uniformados encontraron a bordo de un vehículo a las cinco personas lesionadas por arma de fuego, las cuales fueron trasladadas al Hospital General de Zacatlán para su atención.

Las víctimas presentaron al menos un impacto de bala, además de múltiples fracturas y responden a los nombres de: Federico “N”. de 27 años de edad, Carlos “N”. y Justino “N”. de 29, Mario “N”. de 20 e Ismael “N”. de 26.

Hasta el cierre de esta nota, no se encuentran personas detenidas, pero las autoridades ya iniciaron con las indagatorias correspondientes.

Tags: 

Comentarios de Facebook: