• Espectáculos

David Zepeda habla de su aparición en “Venom 2”

  • Andrea Domínguez
El actor se sorprendió al enterarse de su aparición en una escena post-créditos de “Venom 2”
.

Hace unos días el nombre del actor David Zepeda se puso en tendencias por aparecer en “Venom 2: Carnage Liberado”, la nueva producción del Universo Cinematográfico de Marvel (UMC). Al respecto, esto fue lo que el mexicano opinó.

David Zepeda de 48 años de edad apareció en una escena post-créditos de “Venom 2: Carnage Liberado”. Su presencia se debió a que el antihéroe del film se encontraba viendo la telenovela “Acorralada” (2007) que fue protagonizada por los mexicanos David Zepeda y Alejandra Lazcano.

Así, en entrevista para el periodista Javier Poza de Grupo Fórmula, David Zepeda señaló haberse sorprendido cuando su nombre figuraba como trending topic por tal aparición suya en la nueva película de Marvel:

“Me sorprendió enormemente. Es una telenovela que grabé hace unos años, de una productora venezolana y la transmitieron a través de Univisión. Fue un éxito internacional esa telenovela (….) Fue una sorpresa, no sé qué más decir”, detalló.

Aunado a ello, mencionó que aún no ha podido ver el largometraje norteamericano, ya que se encuentra muy ocupado trabajando en el rodaje de “Mi fortuna es amarte”, la nueva telenovela de Televisa.

Respecto al alcance que obtuvo por aparecer en “Venom 2”, informó que ha trabajado en diferentes países, entre ellos Estados Unidos, sin embargo, no se le han abierto nuevas oportunidades:

“Yo he hecho castings a través de videos, pero no sé, vamos a seguir provocando que sucedan cosas, trabajas y a ver hasta dónde llega esto. Es un regalo del destino”.

Finalmente, dijo que le mandó un mensaje a Andy Serkis, director de “Venom 2”, pero que este aún lo le ha contestado.

Foto Instagram @davidzepeda1

Tags: 

Comentarios de Facebook: