• Ciudad

Pone lupa alcalde Rivera a las 100 bases heredadas

  • Nancy Camacho
Asegura que no tiene agenda particular para intervenir en el sindicato
.

El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez informó que serán revisadas a "detalle" las 100 bases laborales que heredó de la pasada administración de Claudia Rivera Vivanco.

En entrevista después del inicio del Programa de Mantenimiento a Camellones, el alcalde de Puebla, indicó que dio la orden a la Secretaría de Administración, para que revise las condiciones en las que se otorgaron las bases  fin de saber si se procedió de manera legal.

"Sé que hay una inconformidad muy clara de los trabajadores del sindicato respecto a las mismas y se revisaran", dijo.

Señaló que verificarán que si las personas que recibieron las bases cumplen con las características que establece la ley. "Estaremos informando cuando tengamos esta información adecuada".

También señaló que respetará la autonomía del sindicato Benito Juárez, encabezado por Gonzalo Juárez Méndez.

" Mi gobierno va a respetar ( al sindicato). Les pedí que seamos un solo equipo. No voy a traer una agenda particular para intervenir la vida sindical.  Lo que sí le pido a cada trabajar es que debe cumplir bien su función para corregir el rumbo", expresó 

Intervienen 14 tramos en camellones

En una primera intervención, el Ayuntamiento de Puebla intervino 14 tramos de camellones de las principales vialidades de la ciudad tenido un total de 16 mil 875 metros cuadrados, lo que equivale a 3 veces la cancha del Estadio Cuauhtémoc.

Asimismo, inició con el abastecimiento de agua en 12 fuentes de sitios emblemáticos como el Palacio Municipal, Carolino, Juan de Palofox y Mendoza, José María Lafragua, Los Sapos y El Carmen, así como el suministro en las estancias caninas que requerían de atención prioritaria.

El Ayuntamiento anunció que esta semana iniciará la intervención en el Zócalo, Paseo Bravo, Parque Juárez, Parque de las Ninfas, Paseo de San Francisco, Parque del Juego de Pelota y Plaza de la Juntas Auxiliares.

Tags: 

Comentarios de Facebook: