• Virales

Joven arma escándalo en avión porque le pidieron ponerse cubrebocas

  • Redacción
El video sobre lo ocurrido en el avión fue compartido en la cuenta de TikTok @startcadearcade
.

Un joven armó un escándalo y amenazó a varias personas en un avión, esto luego de que le pidieran que terminara su llamada telefónica y se pusiera el cubrebocas para que pudieran despegar.

El incidente ocurrió en un avión con destino a Los Ángeles, Estados Unidos. Según lo relatado en cuatro oportunidades se le pidió al pasajero que terminara su llamada para que se pusiera el cubrebocas y la aeronave despegara.

Pero el joven comenzó a gritar e insultar a los empleados de la aerolínea.

“Voy a averiguar tu nombre, fecha de nacimiento y dirección. Voy a saber tu número de seguridad social antes de bajarme de este avión”, amagó hombre.

@starcaarcade Arcade

Al levantarse de su asiento el joven empujó al pasajero que estaba junto a él y enfrentó a empleados de la aerolínea, esto mientras era grabado por uno de los viajeros.

Cuando se dio cuenta de que estaba siendo grabado, el pajero gritó que dejara de grabar o que le “rompería el cuello” si no lo hacía.

El video termina luego de que la persona que grababa al parecer recibió un manotazo para que parara de captar.

El video sobre lo ocurrido en el avión fue compartido en la cuenta de TikTok @startcadearcade.

El pasajero que grabó contó luego de que el hombre se peleara con varios tripulantes, gritara y empujara, la policía intervino y lo bajaron del avión.

@starcadearcde Arcade

Tags: 

Comentarios de Facebook: