• Ciudad

Descarta Rivera inmunidad a Chaín tras denuncia de violencia familiar

  • Nancy Camacho
Michael Chaín fue denunciado por violencia familiar por una de sus exparejas sentimentales
.

El presidente municipal Eduardo Rivera Peréz aseguró que tomará cartas en el asunto si se comprueba la culpabilidad de su secretario de Gestión y Desarrollo Urbano, Michel Chaín Carrillo, acusado de violencia familiar por Elia Rojas Villalpando, su expareja sentimental.

Hace unos días Rojas Villalpando denunció ante la Fiscalía Especializada de Investigación en Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres que la agresión fue el 21 de junio de 2017, e incluso difundió un video para relatar el caso.

Al respecto este sábado Rivera Pérez, informó que Chaín Carrillo ya acudió a la fiscalía para responder ante las imputaciones que se les señalan.

“Me parece que es importante que en este tipo de denuncias la autoridad pueda investigar y llegue hasta sus últimas consecuencias y, si llega a ver alguna situación en la cual es responsable, por su puesto (que) tomaremos cartas en el asunto”, sentenció. 

No obstante, el alcalde panista también dijo que en cualquier denuncia de este tipo, partirán de la presunción de inocencia: “nadie es culpable hasta que la ley lo sanciona y demuestre lo contrario, hay que ser muy objetivos, muy responsables”, refirió.

Finalmente, afirmó que será investigado cualquier servidor público, policía, o funcionario contra el que se presente una denuncia y, si hay un hecho que demuestre un comportamiento indebido, no lo permitirá durante su gobierno. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: