• Nación

Reportan balacera cerca de la terminal 2 del AICM

  • Cristián García
Motocicletas atacaron una camioneta de lujo, cuyo conductor los arrolló
.

Autoridades realizaron una movilización de emergencia luego de registrarse detonaciones con arma de fuego en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM). Reportes señalan que cuatro hombres a bordo de motocicletas dispararon contra una camioneta de lujo.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron la mañana de este viernes en la glorieta de la Terminal 2, cuando el conductor de una camioneta de lujo que transitaba por el Eje 1 Norte fue agredido a disparos por cuatro hombres a bordo de motocicletas.

El conductor reportó que fue perseguido desde Avenida Oceanía por dos motocicletas, con dos personas en cada una, quienes les venían disparando. En un intento por evadir el ataque, el conductor arrolló a los agresores y los arrastró junto con la motocicleta hasta las inmediaciones del AICM, donde pidió auxilio.

Policías llegaron hasta la Terminal 2 del Aeropuerto, donde los motociclistas fueron trasladados a un hospital por las heridas que sufrieron, al igual que el conductor de la camioneta, quien recibió un disparo en una mano.

Omar García Harfuch, director de Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, que se tiene al menos una persona detenida y los vehículos ya fueron asegurados por autoridades.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: