• Municipios

Feministas en Tehuacán son ignoradas por autoridades

  • Andrea Castillo
Exigen dar con los responsables del feminicidio de Suri Saday
.

Feministas de Tehuacán se manifestaron por cuarta ocasión a las afueras de la FGE, en donde acusaron que hasta el momento ninguna autoridad se les ha acercado, por lo que prevén dar un pliego petitorio a las autoridades correspondientes.

Fue al mediodía cuando el grupo reducido de mujeres se dio cita en la Fiscalía General del Estado (FGE), en Tehuacán, ahí lanzaron consignas para que las autoridades actúen en contra de los asesinos Suri, la joven estudiante de 18 años que fue hallada sin vida en San Diego Chalma

Señalaron que, a pesar de las diferentes protestas, ninguna autoridad se ha acercado a dialogar con ellas, incluso en la FGE, cada que se manifiestan las reciben con las puertas cerradas.

Una de las integrantes destacó que las marchas se han realizado de manera pacífica, pues lo único que exigen es el esclarecimiento del crimen en contra de Suri, además de los otros feminicidios que han acontecido en los últimos años en el municipio.

Por último, hicieron hincapié en que las manifestaciones van a seguir, hasta que la autoridad brinde mayor seguridad y dé con los responsables de los feminicidios en Tehuacán

Tags: 

Comentarios de Facebook: