• Entretenimiento

¿Dónde estaba Lapizito cuando su papá golpeó a su mamá y a Gomita?

  • Redacción
En la emisión del programa ‘De Primera Mano’ se dijo que la razón de la agresión de Alfredo Ordaz Barajas a Doña Chave fue porque ella le reclamó una presunta infidelidad.
.

Hace unos días Aracely Ordaz, Gomita, contó en redes sociales que fue víctima de violencia. La influencer relató que defendió a su mamá cuando era golpeada por sus padre; pero que su progenitor también la agredió.

En la emisión del programa ‘De Primera Mano’ se dijo que la razón de la agresión de Alfredo Ordaz Barajas a Doña Chave fue porque ella le reclamó una presunta infidelidad.

En la emisión se comentó que el papá de Gomita tendría una relación con la hermana de la novia de uno de sus hijos.

Luego de que el caso causó gran revuelo, Fredy (Lapizito) habló del tema a través de sus redes sociales: “son tantas cosas, que si mi novia, que si la hermana de la novia… déjenme decirles pero eso es totalmente falso o sea nada que ver”.

 Fredy comentó que la agresión ocurrió cuando él no estaba en casa porque estaba grabando. “Cuando pasó esa situación yo estaba grabando un video de ‘Soy Fredy’, estaba a 1 hora de distancia. Estaba grabando un video el cuál no terminé, no salió, traté de llegar lo más rápido a mi casa, me quedaba una hora y cuando llegué ya no había nadie de mi familia, entonces yo no sé realmente lo que pasó ese día”.

Lapizito aclaró que no permitiría que se metan en su vida privada y que no daría explicaciones de lo que realmente pasó.

Además, salió en defensa de su hermano menor, Lapizin: “Creo que también se están olvidando de una persona muy importante que es mi hermano, estoy totalmente seguro que le están mandando mensajes, un menor de edad que está creciendo con ese tipo de cosas y viendo cómo tanta gente se está metiendo, opinando... tantos chismes que están saliendo que no son ciertos, son tantas cosas…”, expresó.

“Como en todas las familias, todas hay problemas, a diferencia que mi familia pues es una familia pública, pienso diferente a unos integrantes de mi familia, y siento que lo único que nos queda es la privacidad”, dijo el famoso.

“Yo amo a mi mamá, amo a mi papá, amo a mi hermana, amo a mi hermano, amo a mi familia y lo único que yo siempre quiero es (verlos bien). Yo soy una persona que cree mucho en Dios, todo lo dejo en manos del Señor, como dije desde un principio, yo no comparto tanto mi vida privada que si tengo problemas con mis amigos, con mi familia, con mi pareja, yo no estoy en ese rollo pero bueno, amo a mi familia, la amo y lo único que quiero es verla bien y para toda la gente que está preguntando, yo estoy en comunicación con mi familia en verdad así que pura buena vibra, los amo y es lo único que voy a decir”, concluyó el influencer.

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: