• Seguridad

Graban a sujeto que entró a robar a casa en La Libertad

  • Alberto Montero
Solo una bicicleta fue el botín que obtuvo el maleante de alrededor de 25 años
.

Cámaras de vigilancia grabaron el instante en el que un sujeto irrumpió en un domicilio de la junta auxiliar de La Libertad, en la ciudad de Puebla, para robar una bicicleta y después huir.

El material videográfico que circula en redes sociales exhibe que el hurto sucedió este 14 de octubre, a las 4:28 horas.

La grabación muestra que el responsable es un sujeto de complexión delgada y estatura media, el cual vestía pantalón de mezclilla, sudadera, cubrebocas y gorra.

El ladrón aprovechó que los moradores dormían para bajar una de dos bicicletas que se encontraban colgadas a un costado de la entrada interior de la vivienda que se localiza sobre la calle 5 Norte. 

En cuestión de dos minutos el asaltante logró su objetivo y después huyó sin que nadie se percatara de lo sucedido, y hasta la mañana de este jueves el dueño notó el robo.

Tras revisar las cámaras de vigilancia del sitio, descubrió cómo sucedió el crimen y quién fue el responsable del atraco.

Con la finalidad de que el ladrón sea reconocido y otros vecinos tomen las precauciones necesarias, el video del robo lo difundió en Facebook y Twitter.

Tags: 

Comentarios de Facebook: